Ella decía ser justa, juraba que nunca dañaba “a los comunes” que vivían cerca de nuestra villa... Pero ella nos entregó a los inquisidores solo por tener una vida normal con un humano corriente, criticando nuestras tradiciones y cuestionando nuestros conocimientos. Ella no era más que una bruja lujuriosa incapaz de proteger el equilibrio de la tierra, que solo quería saciar su deseo carnal de sexo y veo que no ha dejado de hacerlo, la energía que brota desde la ventana de su habitación es resultado de un conjuro de belleza sexual, no tengo dudas.
Aún recuerdo el día en que nos atacaron. Llegó una horda de hombres armados con espadas y antorchas, quemándolo todo y acuchillando a todas las que se encontraban a su paso. Yo sigo viva gracias a Galatea, ella logró que un pequeño grupo de brujas pudiéramos huir mediante un encantamiento de sombras en su último estertor, mientras era torturada hasta la muerte.
La sangre de mis hermanas necesita compensación y yo seré la mano de la venganza.
Ohhh gracias por usar mi relato 😊 lastima de cenganza xD las brujitas son creadoras de vida y luz, que fea la venganza jeje pero me encanta como has enlazado con el hotel 💙 maravilloso micro, gracias.
ResponderEliminarJejejeje... imagine justo que me dirías algo así, tu eres un ser de luz muy bonito :)... pero bueno a mi me gusta darle un giro de tuerca a ratos... Eso si, no tanto como los de Kalen.
Eliminar